Abre sus puertas el parque papagayo | Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de febrero de 2022

Abre sus puertas el parque papagayo | Guerrero

Abrirá sus puertas el majestuoso Parque Papagayo, en Acapulco.


El parque Papagayo abrirá sus puertas el próximo 19 de febrero, la cual es una obra de alto impacto para el estado de Guerrero.
 
Cabe destacar que este parque de diversiones es el más grande de Acapulco, cuenta con aproximadamente 22 hectáreas de extensión y está localizado en el corazón de la ciudad, con un frente al mar de 800 metros.(El tamaño del parque se asemeja a 20 veces el zócalo de la Ciudad de México, 2 veces y medio la alameda de la Cdmx).

Es preciso señalar que desde su inauguración en 1981, el parque se convirtió en un símbolo de Acapulco y referente para las familias del puerto y turistas, considerado como el pulmón del puerto.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en coordinación con el Gobierno del Estado, entregarán las obras de rescate del Parque Papagayo, con una inversión de poco más de 420 MDP, como parte de las acciones del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU). La SEDATU inició su remodelación en enero de 2020 y los trabajos se realizaron en tres etapas con una inversión federal de 232 mdp y estatal de 188 mdp.

La expectativa que se tiene es que al año 2 millones de personas visiten el Papagayo, espacio que seguirá siendo público para todas y todos los acapulqueños y turistas.

Chilpancingo Guerrero, a 18 de Febrero de 2022.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages