Suspenden traslado de pacientes Covid en el Hospital de Ayutla - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de julio de 2021

Suspenden traslado de pacientes Covid en el Hospital de Ayutla

A través de un oficio girado a las diferentes autoridades de Ayutla, se dio a conocer que el Hospital General suspendió el traslado de pacientes con Covid-19, debido a que los hospitales de Acapulco, Ometepec y Chilpancingo se encuentran saturados debido al gran contagio de personas por esta enfermedad.
La dirección del Hospital General "La Madre y el Niño" de esta ciudad, fue quien avisó a las autoridades municipales que debido a que ya no hay camas disponibles en los hospitales con sala Covid-19 se suspende el traslado de personas enfermas.
El protocolo es trasladar a las personas enfermas de Covid-19 a los hospitales en donde hay salas habilitadas para dar una atención a los enfermos, como los hospitales de Ometepec, Chilpancingo y Acapulco, en donde se ha reportado que están saturados debido al gran incremento de pacientes.
Cabe señalar que el incremento de personas enfermas de Covid-19 se está disparando en todos los municipios, registrándose diariamente más personas infectadas de las diferentes edades, no solamente los adultos mayores.
Por otro lado, las autoridades municipales no han implementado medidas de seguridad para evitar el contagio de personas por Covid-19, ya que los bares, cantinas, tiendas departamentales y el mercado municipal lucen abarrotados de personas, sin las medidas necesarias para evitar algún contagio.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages