Supervisa Adela Román Ocampo medidas sanitarias en el Abierto Mexicano de Tenis | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 20 de marzo de 2021

Supervisa Adela Román Ocampo medidas sanitarias en el Abierto Mexicano de Tenis | Acapulco

Acapulco, Gro., 20 de marzo de 2021.-* Para constatar la adecuada aplicación de medidas sanitarias para bienestar de los espectadores en el estadio donde se desarrolla el Abierto Mexicano de Tenis, la presidenta municipal Adela Román Ocampo visitó las instalaciones.

La alcaldesa estuvo acompañada por la directora de Salud, Roxana Tapia Carbajal y por el secretario de Turismo, José Luis Basilio Talavera, con quienes recorrió las áreas comunes para prevenir la propagación del virus SARS-CoV-2, causante del Covid-19.


Durante su estadía en la sede del Mextenis, el sábado por la tarde-noche, la Ejecutiva Municipal conversó con directivos del evento tenístico quienes expresaron su deseo por que el próximo año sea superada la pandemia y todo vuelva a la normalidad para llevar a cabo la inauguración del nuevo estadio.

"Se están siguiendo todas las medidas que, desde punto de vista médico, se han establecido para evitar la propagación de Covid-19", indicó la alcaldesa quien se dijo contenta de ver la organización del evento deportivo, el cual "es un mensaje al mundo entero, 118 países están viendo la transmisión y contemplando la bahía de Acapulco".
 
En el evento se recalca a empleados y visitantes la importancia del programa de seguridad y desinfección de todas las zonas del abierto, el control de pruebas y el cumplimiento de protocolos de seguridad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages