El AMT Safety y la Green Zone, los mecanismos para cuidar de jugadores y público| Internacional - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de marzo de 2021

El AMT Safety y la Green Zone, los mecanismos para cuidar de jugadores y público| Internacional

La Green Zone es un espacio de uso exclusivo de los tenistas donde pueden disfrutar de Acapulco.
Desde deporte al aire libre, alberca y gimnasio exclusivo para que puedan disfrutar de las amenidades del hotel.
El protocolo de AMT Safety es muy bien valorado por los aficionados presentes en esta edición.
"Disfruto esto más que estar encerrado en una ciudad, donde no se me permite salir al exterior del hotel. Estuve encerrado por 16 días consecutivos y sin duda llegar a Acapulco es algo distinto y refrescante", fueron las palabras de Stefanos Tsitsipas (No. 5), cabeza de serie del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC cuando se le preguntó por su decisión de visitar México este 2021.

Estamos viviendo una edición distinta de este torneo y desde la organización se trabajó arduamente para ofrecer a los tenistas una experiencia en la que además de jugar al tenis pudieran disfrutar del torneo en un espacio seguro.

Por ello se creó la Green Zone, un espacio destinado exclusivamente a los jugadores presentes en esta XXVIII edición donde se encuentran totalmente aislados, evitando así el mínimo contacto con personas ajenas a ellos.

En el espacio, localizado en la torre Princesa del Hotel Princess Mundo Imperial, los jugadores tienen a su disposición alberca, gimnasio al aire libre y amenidades cómo mesas de ping pong o canastas de basketball para disfrutar de un espacio abierto y seguro donde relajarse.
De la mano de ATP y de acuerdo con el protocolo AMT Safety, su salud es monitoreada constantemente y son sometidos a pruebas PCR para evitar cualquier tipo de complicación.

Por eso no es extraño ver cómo los jugadores aprovechan sus ratos libres para desconectar tomando el sol, nadando o disputando mini partidos de basketball y ping pong.

A pesar del protocolo sanitario implementado en el torneo, con la muestra de una prueba anticovid negativa como principal exigencia para entrar al complejo, el público asistente está disfrutando del torneo bajo las medidas del AMT Safety, el cual ha sido calificado como excelente.
Guillermo, un aficionado que acudió al torneo desde la Ciudad de México, destacó las medidas implementadas además de reconocer que el servicio prestado por el laboratorio Covid Free, instalado a las afueras del complejo, fue muy bueno.

En tanto, Roberto, quien ya había visitado desde Jalapa el torneo en 2019, acudió en esta ocasión acompañado de su familia destacando la gran cantidad de medidas higiénicas aplicadas desde la organización. En la misma sintonía se mostró Jack, quien acudió con su familia, desde la Ciudad de México y dijo que ¨todo está muy bien cuidado¨. 
Procedentes de San Miguel de Allende, Marisol y Eduardo, una pareja se hospedan en el hotel sede, afirmó que el acceso desde dicho punto fue muy rápido y sin complicación, únicamente lamentaron que algunos aficionados no sigan las medidas de protección dentro del estadio.

Mariana y su hijo Andrés, procedentes de Tamaulipas, elogiaron las medidas preventivas y la eficiencia a la hora de acceder al recinto. Andrés extraña no poder solicitar autógrafos a sus ídolos pero sabe que es por la seguridad y protección de todos.

Recuerda que si te cuidas tú, nos cuidamos todos mientras disfrutamos del mejor tenis del momento en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages