No le entro al golpeteo: Adela Roman | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de enero de 2021

No le entro al golpeteo: Adela Roman | Acapulco

NO LE ENTRO AL GOLPETEO NI A LA DESESTABILIZACIÓN: ADELA ROMÁN


Criticó al exfiscal, si tenía pruebas contra Félix Salgado ¿Por qué no consignó la denuncia?
Dijo que Morena tiene la oportunidad histórica de gobernar a Guerrero

ACAPULCO, Gro.- 05/Enero/2021.- Luego de que el ex fiscal Xavier Olea Peláez declarara que el precandidato por Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, debería estar en la cárcel por violador, y que él mismo elaboró la Carpeta de Investigación pero no la consignó o judicializó por "órdenes superiores", la alcaldesa Adela Román Ocampo enfatizó que: "No le voy a abonar al golpeteo ni a la desestabilización".

Precisó la máxima autoridad en el municipio que, desde que entró en la contienda partidista para la selección del candidato a la gubernatura, ha honrado su palabra de ser respetuosa de la decisión del partido, además de que "hoy, más que nunca, Morena, como partido, tiene la oportunidad histórica de lograr la gubernatura, de que contribuyamos para democratizar Guerrero".

Ante preguntas de reporteros de distintos medios de comunicación que asistieron a un convivio con motivo del Día del Periodista, Román Ocampo dijo que el ganador de las encuestas y virtual candidato por Morena, Félix Salgado, ya le llamó por teléfono y dialogaron brevemente, pero será hasta el próximo fin de semana cuando junto con su equipo político fije postura sobre el proceso electoral de este año.

Asimismo, indicó que ella es una mujer que honra su palabra, razón por la que dialogará con sus simpatizantes que la apoyaron durante los recorridos proselitistas por la entidad, con la finalidad de que todos los morenistas vayan juntos, "tenemos que apostarle a la unidad y a la organización; tenemos que apostarle al éxito, que solamente juntos, vamos a ganar".

Sobre las acusaciones de Xavier Olea sobre Salgado Macedonio, la magistrada con licencia cuestionó ¿Por qué si era el fiscal no consignó? ¿Por qué si era el responsable de una institución autónoma, no hizo lo que tenía que hacer?
Consideró que el Movimiento de Regeneración Nacional es una institución muy importante, como todos los demás partidos, que son el instrumento del pueblo para ejercer la democracia, y que cada uno de sus militantes es responsable de sus actos. "El partido no tiene por qué cargar por las conductas de sus miembros. Llámese como se llame y sea quien sea, hombre o mujer, lo único que digo es que vivimos en un estado de derecho. Lo que hay que hacer es aplicar la ley para quienes tengan esa tarea".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages