Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Gerardo "N" como probable responsable del delito de homicidio en Acapulco. - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 22 de enero de 2021

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Gerardo "N" como probable responsable del delito de homicidio en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 22 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público del Distrito Judicial de Tabares, obtuvo vinculación a proceso en contra de Gerardo "N" como probable responsable del delito de homicidio calificado (doloso) en agravio de Joel "N".

El imputado en compañia de cómplices es acusado de interceptar a la víctima de oficio transportista y quién conducía una camioneta tipo urvan del transporte  público, el hecho fue grabado por una cámara donde se observa que le disparan con un arma de fuego y posteriormente arrojan el cuerpo a un basurero.

En audiencia, el Ministerio Público aportó los datos de pruebas en contra del imputado, el Juez de Control lo vinculó a proceso, otorgándose cuatro meses de investigación complementaria y Gerardo  "N" quedará interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages