Gobernador Astudillo impulsa el desarrollo en Costa Grande - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de diciembre de 2020

Gobernador Astudillo impulsa el desarrollo en Costa Grande

• En los últimos 5 años se han invertido más de 400 mdp en diversas obras

Zihuatanejo de Azueta, Gro.-  Siguiendo con la gira de trabajo, el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores  junto al titular de Obras Publicas Rafael Navarrete Quezada, inauguro la placa del Muelle de Zihuatanejo y el alcalde Jorge Sánchez Allec que  tuvo un costo alrededor de 89 mdp.

Astudillo Flores, destacó que a pesar de la pandemia es necesario poner en marcha acciones que son de relevancia para la población, remarcando que se han hecho cosas importantes. En toda la entidad, y seguirá trabajando con entusiasmo y responsabilidad siempre en la mayoría de la población de Guerrero.

"Aquí estamos presentes con ustedes, agua, muelle, ciclopista, por supuesto el Paseo del Pescador, escuelas nuevas y otras cositas más que seguramente no me vienen a mí memoria, pero con el afecto que le tenemos a este hermoso lugar", dijo.

Explicó que se está construyendo a través de CAPASEG un pozo ranney para mejorar el suministro de agua potable, actualmente cuenta con 65% de avance, que van resolverán problema grande, ya que es una obra con los mayores indicadores con modernidad y con tecnología de punta, para que la población de Ixtapa – Zihuatanejo no carezca de este líquido.

Cabe destacar que, continuando su gira de trabajo en Zihuatanejo, develó la placa de escuelas atendidas en este municipio. A través de IGIFE hemos atendido 45 escuelas de distintos niveles educativos, obras que servirán a muchas generaciones.

"también estoy convencido de que el programa de escuelas es histórico, no creo que haya existido un programa tan amplio para arreglar escuelas en un sexenio", dijo. Añadiendo que junto a las dos etapas del Paseo del Pescador y la ampliación de la ciclopista, este muelle ofrece un rostro moderno a visitantes de todo el mundo y a las familias residentes.

"Claro que Zihuatanejo ha avanzado. Nadie, absolutamente nadie podrá decir, que Zihuatanejo no se ha transformado, que hoy Zihuatanejo ha mejorado de sobremanera en su infraestructura "fue contundente Sánchez Allec, al añadir, que precisamente la visión del mandatario estatal de mejorar puntos estratégicos y estas obras de esta ciudad complementa y trasformará la vida de muchas personas en este lugar turístico.

Indicó que como autoridad municipal y los recursos del Ayuntamiento le corresponde seguir su ejemplo para que seguir avanzando en Zihuatanejo , coadyuvando a  tener un Zihuatanejo limpio, ordenado, alumbrado , que de verdad se diga que esta ciudad  esta sufriendo una verdadera trasformación, como lo está haciendo el mandatario estatal en todos Guerrero.

En los últimos cinco años, la administración encabezada por el gobernador Héctor Astudillo Flores ha invertido más de 400 millones de pesos para impulsar de manera integral a Ixtapa-Zihuatanejo. Con obras de carácter turístico, social, infraestructura urbana, obras de agua potable y saneamiento, así como proyectos de alto impacto, se han generado mejores oportunidades para los azuatenses.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages