Con una caravana de 209 autos que recorren la Costera Adela Roman muestra “músculo político” - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Con una caravana de 209 autos que recorren la Costera Adela Roman muestra “músculo político”

Guerrero necesita de una mujer preparada para que lo gobierne, expresó la presidenta del Movimiento "Mujeres que Inspiran"
ACAPULCO, Gro., 23/Dic./2020.- Con un mensaje de unidad y de apoyo total para Adela Román Ocampo en sus aspiraciones para lograr ganar las encuestas que emita el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, este miércoles se realizó una caravana de 200 automovilistas que recorrieron la Costera Miguel Alemán.
Desde temprana hora, los simpatizantes de la actual presidenta municipal de Acapulco (con permiso del cabildo para ausentarse por unos días) se comenzaron a juntar en el Asta Bandera; algunas unidades automotrices portaban microperforados y otros con pancartas con leyendas de apoyo a quien consideran la más capaz y mejores atributos para gobernar a esta entidad suriana.
Del Asta Bandera, la caravana enfiló hacia la Glorieta de La Diana, de donde retornó y siguió hasta llegar al mercado "Santa Lucía" de Caletilla, para finalizar en el zócalo. Con esta manifestación de apoyo social, Román Ocampo mostró "músculo político-electoral" que sin duda la habrá de llevar a la candidatura y después a la gubernatura de Guerrero.
La convocatoria fue realizada por la presidenta del Movimiento "Mujeres que Inspiran", Damaris Ruano Lucena, quien puntualizó Adela Román ha demostrado cómo se debe de gobernar: con amor, dedicación, entrega, pero, sobre todo, con mucho amor a sus paisanos.
Dijo que, de todos los que se inscribieron para poder participar en las encuestas que hará Morena, puntualizó que Adela Rompan es la más preparada, ya que desde muy joven se empezó a desempeñar en la función pública como jueza y después como magistrada; fue también diputada local y síndica. Y como alcaldesa, a pesar de las dificultades que ha causado la pandemia por el Coronavirus, ella ha sabido gobernar en beneficio de todos los acapulqueños.
Sin duda, subrayó Damaris Ruano, la mejor candidata de Morena es Adela Román Ocampo. Con ella se garantiza que se triunfe en el proceso electoral del 2021, aseveró.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages