José Efrén López Cortés sigue cumpliendo a Azoyu - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 18 de noviembre de 2020

José Efrén López Cortés sigue cumpliendo a Azoyu

Rehabilitan tramos carreteros en la zona baja de Azoyú

El alcalde, Efrén López, cumple compromisos con la ciudadanía

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AZOYÚ, GRO.
El presidente de Azoyú, José Efrén López Cortés, continúa cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía, por lo que se están rehabilitando tramos carreteros en la zona baja del municipio, para beneficio de los habitantes de esta zona.
Los trabajos consisten en la rehabilitación del tramo carretero Crucero carretera nacional a la localidad de Huehuetán, donde se realizará la nivelación, limpieza de cunetas, carpeta asfáltica y reposición de marcas y señales.
Asimismo, se rehabilitará el tramo carretero Huehuetán-Los Quiterios, donde se realizarán los trabajos de nivelaciones, rellenos, desmonte, bacheos superficiales aislados, concreto ciclópeo, limpieza de cunetas y alcantarillas.
"Hemos venido trabajando intensamente para llevar beneficios a la población, escuchando el pensar y sentir de la gente, para efectuar las gestiones necesarias ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y cumplir los compromisos pactados con los pobladores de esta zona", dijo el mandatario municipal.
Asimismo, resaltó que la prioridad del gobierno municipal es rehabilitar, de acuerdo a las posibilidades, los diferentes caminos rurales con los que cuenta el municipio, como es el caso de la carretera Azoyú-Arcelia del Progreso, donde también se efectúan trabajos.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages