Un probable feminicida menos en las calles, la Fiscalía de Guerrero lo capturó #NiUnaMenos | Estado de Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de septiembre de 2020

Un probable feminicida menos en las calles, la Fiscalía de Guerrero lo capturó #NiUnaMenos | Estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 8 de septiembre de 2020.- Policías Ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra  de Fabián "N", acusado como probable responsable de tentativa de feminicidio en Acapulco.

El imputado es acusado de ocasionar a la víctima heridas con objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo, en el domicilio que habitaban en Acapulco, Guerrero, carpeta judicial C-253/2020. 

La detención fue realizada la madrugada de este martes en la terminal de autobuses Estrella Blanca, en Chilpancingo, momento en que el imputado pretendía dirigirse a la ciudad de Tlapa.

Fabián "N" será puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares; es preciso señalar que la Fiscalía General del Estado, continuará investigando y dando seguimiento a los delitos del fueron común y con especial atención a los cometidos en temas de igualdad de género.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages