Jorge Zuriel de los Santos, acudió a la Auditoria Superior para recibir el usuario y clave de acceso para la entrega de la Cuenta Pública 2019 e Informe Financiero Semestral 2020 | Estado de Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Jorge Zuriel de los Santos, acudió a la Auditoria Superior para recibir el usuario y clave de acceso para la entrega de la Cuenta Pública 2019 e Informe Financiero Semestral 2020 | Estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro. 09 de septiembre de 2020.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, recibió el usuario y clave de acceso para la entrega de la Cuenta Pública 2019 e Informe Financiero Semestral 2020 en el sistema ASEnet, por parte del Auditor Superior, Alfonso Damián Peralta. 
 
En el contexto de la nueva normalidad, el Fiscal acudió a las instalaciones de la Auditoria Superior del Estado y señaló que es un ejercicio inédito y relevante la nueva modalidad, "sobre todo que la auditoría este poniendo el ejemplo de manera digital para la entrega de la cuenta pública ", expresó el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos al término de la reunión sotenida en dichas oficinas en la capital del estado. 
 
Finalmente el Fiscal  señaló que los entes fiscalizables, están obligados por la propia ley a ser transparentes con los recursos públicos, por ello se cumplirá en tiempo y forma con la entrega de la Cuenta Pública 2019 e Informe Financiero Semestral 2020 por parte dela Fiscalía General del Estado.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages