Infonavit premia a Desarrolladora de vivienda que defraudó a miles de personas en el país | Nacional - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de septiembre de 2020

Infonavit premia a Desarrolladora de vivienda que defraudó a miles de personas en el país | Nacional

En meses pasados el coordinador del Infonavit  en el estado de Morelos, Lic. Luis Alberto Medina Delgado, realizó un acto oficial, en dónde otorgó un reconocimiento publico, a la mejor " calidad arquitectónica" al ex dueño de casas Geo, el sr. Orvañanos, lo que ha generado descontento y enojo en los habitantes de varias unidades habitacionales construidas por Geo en el estado de Morelos, es preciso recordar que está desarrolladora de vivienda defraudó a miles de personas, al grado que los habitantes de estás unidades habitacionales, se han agrupado para manifestar públicamente su descontento, exigiendo la renuncia inmediata del coordinador de dicho estado.

Se entiende que el Infonavit atiende las necesidades de vivienda en el país con un sentido social, brindando a los trabajadores un hogar digno para vivir y acciones como las de este coordinador ofenden a todos los trabajadores, al margen de la corrupción que motivó la complicidad de este coordinador con los que aparecen en la foto de premiación del desarrollador, se lee un tráfico de influencias que deja al descubierto como opera el Infonavit de Carlos Martínez.

Morbosidad: Carlos Martínez de ahora en adelante, deberá escoger bien a sus amistades ya que este coordinador pregona día y noche la relación personal que tiene con el director general del Infonavit, será que por ese motivo, no lo han removido?

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages