Acapulco nos necesita, por eso trabajamos sin descanso: Ilich Lozano - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Acapulco nos necesita, por eso trabajamos sin descanso: Ilich Lozano

Entregó el pasado fin de semana láminas, tinacos que se suman a una serie de gestiones que se han realizado durante la pandemia provocada por el Coronavirus

Acapulco, Gro., a 08 de septiembre de 2020.- Acapulco nos necesita, por eso trabajamos sin descanso, expresó el regidor del puerto, Ilich Lozano Herrera. Lo anterior, al realizar la entrega de láminas y tinacos para ciudadanos de distintas colonias de la ciudad.

El edil municipal aseguró que trabaja sin descanso implementando acciones que realmente ayuden a los más necesitados, así como realizando gestiones de programas y apoyos con la finalidad de acercase a la mayor cantidad de familias posibles.

Lozano Herrera, entregó el pasado fin de semana láminas, tinacos que se suman a una serie de actividades que se han realizado durante la pandemia provocada por el Coronavirus, en donde además se han hecho entrega de más de cinco mil despensas como apoyos alimentarios un igual número de beneficiarios, así como la puesta marcha de algunos comedores comunitarios en distintas colonias de la ciudad.

Durante la entrega, el representante edilicio aseveró que se han realizado una serie de gestiones que ha sido necesaria tras la crisis económica que ha provocado la pandemia del virus Covid-19. 

Por tal motivo, se dijo ocupado del tema y sabedor de que la única manera de sacar adelante al puerto de Acapulco esa por medio de su gente y que esta permanezca unida, como lo ha hecho ya con condiciones parecidas, aunque reconoció que la actual, son situaciones nunca antes vistas.

Finalmente, el funcionario público llevó a cabo la entrega a distintas personas que fueron beneficiados con estos programas, pero, además, llevó hasta la comunidad de Texca una entrega especial a las personas que se encuentran alejadas de la civilización.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages