Ofreció en julio 80 servicios el Sistema Integral Policial| Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de agosto de 2020

Ofreció en julio 80 servicios el Sistema Integral Policial| Acapulco


Se brinda apoyo al personal de Seguridad Pública de Acapulco con consultas médicas, legales, dentales y psicológicas


*Acapulco, Gro., 11 de agosto de 2020.-* El Gobierno Municipal brinda apoyo digno e inmediato a todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que necesite servicio médico, psicológico, legal y dental, a través del Sistema de Atención Integral Policial (SAIP).

El encargado de despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, señaló que personal administrativo y operativo recibe los servicios que ofrece el SAIP, con seguimiento de cada consulta para verificar la evolución de los casos legales y médicos hasta su solución total.

Durante julio, dijo Vargas Miranda, se registraron 38 consultas médicas, 12 asuntos legales, 10 asesorías psicológicas y 20 pacientes fueron atendidos por problemas dentales. Añadió que, se mantiene una comunicación con los encargados de cada área para ofrecer atención de calidad a los empleados que lo requieran.

El jefe policiaco expresó que por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, estos servicios se acercan a todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de que los elementos reciban atención inmediata en su centro de trabajo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages