Fiscalía de Guerrero, obtuvo sentencia de 54 años de prisión por el delito de violación en Acapulco | Estado de Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 18 de agosto de 2020

Fiscalía de Guerrero, obtuvo sentencia de 54 años de prisión por el delito de violación en Acapulco | Estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 17 de julio de 2020.- El Ministerio Público adscrito al Juzgado Cuarto Penal de Acapulco, acreditó y obtuvo la sentencia de 54 años de prisión en contra de Gerardo "N" como responsable del delito de violación equiparada en agravio de dos menores.

De acuerdo a los hechos, después de regresar de un convivió al poblado de La Calera, municipio de Acapulco, en el domicilio el sentenciado (progenitor) cometió el delito en agravio de las víctimas, hechos relacionados a la causa penal 74/2009-1-4° y 76/2009-1-8°.

Por lo que el Juez Cuarto Penal sentenció a 54 años de prisión en contra de Gerardo "N", imponiendo una multa equivalente a 360 días, así como a pagar por la reparación del daño en favor de las agraviadas.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fueron común, y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages