Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 40 años de prisión en contra de Ángel "N" como responsable de feminicidio en Chilpancingo | Estado de Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 26 de agosto de 2020

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 40 años de prisión en contra de Ángel "N" como responsable de feminicidio en Chilpancingo | Estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 26 de agosto de 2020.- La Fiscalía de Guerrero obtuvo del Juez Primero Penal de Chilpancingo la sentencia a 40 años en contra de Ángel "N", como responsable del delito de feminicidio en agravio de Nury "N".

En la causa penal 184/2017- II el Ministerio Público acreditó con elementos de prueba la responsabilidad del sentenciado al privar de la vida a la agraviada mediante asfixia.

 Así también se condenó a Ángel "N" a pagar una cantidad monetaria por concepto de reparación del daño material en favor de las menores víctimas.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando y dando seguimiento a los delitos del fueron común y con especial atención a los cometidos en temas de igualdad de género.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages