Fiscalía de Guerrero investiga el homicidio de Pablo "N" y el Policía Estatal Roberto "N", hechos ocurridos en Iguala de la Independencia. | Estado de Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 2 de agosto de 2020

Fiscalía de Guerrero investiga el homicidio de Pablo "N" y el Policía Estatal Roberto "N", hechos ocurridos en Iguala de la Independencia. | Estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 2 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio del comunicador y administrador de una página de Facebook, Pablo "N" y del Policía Estatal Roberto "N", quien en esos momentos lo acompañaba; por estos hechos  se integró la carpeta de investigación 1206038030000921020820.

El homicidio ocurrió en la ciudad de Iguala de la Independencia, aproximadamente a las 00:40 horas, en el momento en que las víctimas se encontraban en un negocio de venta de alimentos y bebidas con razón social "Búfalo", cuando llegaron los ocupantes de un vehículo y dispararon en el lugar, recabando los peritos 55 cartuchos percutidos calibre .223, R-15.

La Fiscalía General del Estado continúa con las diligencias y la investigación para perseguir hasta capturar a los probables responsables de este hecho.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages