EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTEPEC ATIENDE DAÑOS POR LLUVIAS | Costa chica - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de agosto de 2020

EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTEPEC ATIENDE DAÑOS POR LLUVIAS | Costa chica

EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTEPEC ATIENDE DAÑOS POR LLUVIAS

El Presidente Mpal. de Cuautepec, Profr. Bonerje Arredondo Carmona, supervisó personalmente los estragos de las torrenciales lluvias que se presentaron durante la noche de este pasado martes 11 de agosto de 2020, las cuales afectaron, sin pérdidas humanas que lamentar, algunas comunidades del municipio, entre ellas El Pabellón y El Salto, dejando grandes daños en el puente que comunica ambas comunidades, por lo que, desde las primeras horas, se atiende la situación de daños materiales.

Explicó que las lluvias torrenciales causaron la caída de árboles, bloqueo de algunos caminos, el movimiento de techos de lámina en algunas viviendas y afectación de parcelas; sin embargo, no se ha reportado el deceso de ninguna persona que hubiese estado en algún peligro, por encontrarse en cauce o pendiente de río o arroyo ni por deslaves de cerros.

Arredondo Carmona comentó que la dependencia a su cargo, mantendrá un monitoreo continuo y atenderá cualquier situación o llamado de emergencia, así mismo por este medio solicita a las dependencias gubernamentales la construcción de un puente vehicular que conecta las comunidades del Pabellón y el Salto, pues es una necesidad prioritaria.
 
Finalmente, el Edil Municipal, solicita el apoyo de la población en general del municipio, para mantener la precaución y no intentar cruzar por ríos o cauces naturales de agua,  sea a pie o en automotores, «Es una manera riesgosa de exponer la vida, al igual que tratar de mantenerse o resguardarse debajo de árboles, contra la fuerza de la naturaleza es poco probable que se pueda hacer frente". 
  
#CuautepecAvanza
#UnGobiernoDiferente

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages