Dona la UAGro un terreno para el Banco del Bienestar | Rectoria - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de agosto de 2020

Dona la UAGro un terreno para el Banco del Bienestar | Rectoria

Chilpancingo, Gro. 13 de agosto, 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán y el Comandante de la 27 Zona Militar, Eufemio Ibarra Flores firmaron un convenio donde la UAGro dará todas las facilidades para que los hombres y mujeres de la Secretaría de la Defensa Nacional realicen o en su caso concluyan sus estudios de Bachillerato o  una licenciatura en la máxima casa de estudios.

Así mismo, Saldaña Almazán entregó a Ibarra Flores el  dictamen donde la UAGro oficializa la  donación de un espacio, que es propiedad de la Universidad, para la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar en el Campus Tecpan, ubicado en la cabecera de este municipio para beneficio de sus habitantes.

Saldaña Almazán indicó que la institución facilitará sus plataformas institucionales como la UAGro Virtual que destacó como "una herramienta muy importante que les ayudará en su crecimiento académico".

El rector de la máxima casa de estudios destacó esta vinculación  "para que todas las instituciones que servimos a México trabajemos en coordinación" y ratificó que la UAGro se ha transformado en una nueva Universidad para servirle mejor a Guerrero".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages