Posición del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Guerrero ante la denuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador el supuesto Bloque Opositor Amplio | Nacional - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de junio de 2020

Posición del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Guerrero ante la denuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador el supuesto Bloque Opositor Amplio | Nacional

1. Respecto a la supuesta formación del Bloque Opositor Amplio (BOA) el PRD no conoce de tal iniciativa, pero reivindicamos nuestro derecho y libertad para resolver mediante sus instancias su política de alianzas y su estrategia de lucha electoral para el 2021.

2.- El PRD actúa en el marco constitucional, respeta las instituciones y los procesos democráticos para nombrar representantes populares mediante el voto libre de la ciudadanía.

3. Tenemos diferencias sustanciales con el Presidente  y su partido Morena; nos oponemos al populismo al autoritarismo, al presidencialismo centralista y a toda acción que pretenda debilitar la democracia, la República Federal y los equilibrios y contrapesos constitucionales del poder.

4.- Rechazamos los señalamientos que se hace a nuestro instituto político de maniobrar para defenestrar al Presidente de la República

5.- Demandamos al Gobierno de la República el pleno ejercicio de la libertad de expresión y asociación de todos los mexicanos.

6.- Las declaraciones del Presidente tienen una clara orientación electoral, cuyo propósito es buscar culpables del descenso en las preferencias ciudadanas de su figura y la de su partido. 

7.-Rechazamos que desde la Presidencia de la República se diga a los mexicanos: estás conmigo o contra mí.

8.- Hacemos un llamado al presidente López Obrador a actuar como jefe del Estado, que propicie la unidad y la solidaridad de los mexicanos, así como el rescate de la Nación.
 
 
Atte:
Democracia Ya, Patria Para Todos.
CEE de PRD Guerrero

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages