Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Carlos Alberto “N”, por delito de Robo Equiparado en Cocula, región Norte. - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 15 de junio de 2020

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Carlos Alberto “N”, por delito de Robo Equiparado en Cocula, región Norte.

Chilpancingo, Gro., junio de 2020.- La Fiscalía General a través de la Fiscalía Regional de Iguala, obtuvo del Juez de Control y vinculación a proceso en contra de Carlos Albero "N", como probable responsable del delito de Robo Equiparado en su modalidad de posesión (vehículo), detención realizada en el tramo carrerero Iguala-Cocula.

Al momento de hacer la revisión en el sistema REPUVE se le indicó al conductor que el vehículo contaba con reporte de robo en el Estado de Morelos, con fecha 24 de febrero de 2020, quedando detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

En Audiencia Inicial con carpeta judicial CJ-94/2020, la representación social aportó los elementos de prueba, el juez resolvió vinculación a proceso quedando el imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva, estableciendo dos meses de investigación complementaria y queda interno en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, municipio de Iguala de la Independencia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages