Pone en marcha Javier Solorio el programa Empleos Temporales | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de mayo de 2020

Pone en marcha Javier Solorio el programa Empleos Temporales | Acapulco

"El síndico del H. ayuntamiento, busca apoyar a las familias que fueron afectadas por la pandemia". 

A partir de este lunes y durante el mes de mayo, el Síndico del H. Ayuntamiento pone en marcha el programa "Empleos Temporales", para apoyar a las familias del puerto. 

Acapulco se está viendo afectado por la pandemia provocado por el Covid-19, los principales afectados en un inicio fueron los prestadores de servicios turísticos, pero ahora, la mayor parte de los acapulqueños se ven lastimados y por ello se pone en marcha el programa que encabeza Solorio Almazán. 

"Buscamos apoyar a los acapulqueños con este proyecto, los invitamos a organizarse no más de 20 personas por colonia para mantener limpias sus áreas como banquetas y calles principales, todo con las recomendaciones de la sana distancia", destacó Javier Solorio Almazán. 

El arranque del programa fue en el poblado de la Bonfil, además se cubrirán colonias como la Morelos, Homex, Mozimba, La Mira, Pie de la Cuesta, San Isidro y los Barrios de la Bodega y Pozo de la Nación entre otros. 

Con el proyecto de Empleos Temporales, se busca cuidar a los ciudadanos, pues las áreas de trabajo son frente a sus casas y con las medidas de salud necesarias. 

Con el programa que impulsa el Síndico Javier Solorio, se busca que los acapulqueños tengan un apoyo económico para sus familias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages