Fiscalía de Guerrero, logra prisión preventiva en contra de Mayra "N", probable responsable de homicidio de recién nacido, en Taxco de Alarcón. | Estado de Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de mayo de 2020

Fiscalía de Guerrero, logra prisión preventiva en contra de Mayra "N", probable responsable de homicidio de recién nacido, en Taxco de Alarcón. | Estado de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 6 de mayo de 2020.- En Audiencia Inicial el Ministerio Público adscrito logró prisión preventiva en contra de Mayra "N", probable responsable de homicidio calificado en agravio de un recién nacido del sexo masculino, en Taxco de Alarcón.

De acuerdo a los hechos que obran en la carpera judicial C-86/2020, Mayra "N", es señalada como la persona que al dar a luz asfixió a su hijo recién nacido en su domicilio particular, quedando privado de la vida y el cuerpo fue envuelto en ropa y colocado en un mueble de madera (ropero) el día 26 de abril de 2020.

En la Audiencia Inicial en la cual se formuló imputación, el Juez de Control dictó a la imputada, la medida cautelar de prisión preventiva y quedando interna en el Centro de Reinserción Social de Tuxpan, municipio de Iguala de la Independencia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages