Agentes Ministeriales de Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, capturan en flagrante delito de extorsión a masculino y fémina en Iguala. - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 3 de mayo de 2020

Agentes Ministeriales de Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, capturan en flagrante delito de extorsión a masculino y fémina en Iguala.

Chilpancingo, Gro., 3 de mayo de 2020.- En Audiencia Inicial el Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de un masculino y una fémina en el municipio de Iguala, como probables responsables del flagrante delito de extorsión.

Los imputados Armando "N" y Anayautezint Anahy "N", fueron detenidos el pasado 29 de abril de 2020, al momento de cobrar el pago de una segunda extorsión, mediante operativo implementado por Agentes Ministeriales, asegurando dos armas de fuego, un teléfono celular desde donde pudieron realizar las llamadas y dinero en efectivo producto del pago.

En Audiencia Inicial el Juez de Control Calificó de legal la detención de los imputados, se aportaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación, 120111200008070220, resolviendo vinculación a proceso, otorgando un plazo de seis meses de investigación complementaria.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages