Medidas de prevención en fase 3 de COVID-19 | Nacional - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de abril de 2020

Medidas de prevención en fase 3 de COVID-19 | Nacional

Antes de salir de casa se recomienda, además de la vestimenta antes mencionada, lo siguiente:

Es decir, antes de salir, colocar un cubrebocas y portar repuestos para cambiarlo cada tres horas. Además, llevar gafas hermética o algún lente que proteja los ojos, y tener gel antibacterial siempre a la mano.

¿Qué hacer durante el trayecto?

Durante el trayecto, evitar tocar la cara y usar en repetidas ocasiones el gel. Si se viaja en transporte público hay que ser más cuidadoso.

Tocar lo menos posible superficies, barandales, a otras personas, mantener la distancia, la sana distancia va a seguir siendo un factor importante...".

Es importante que, llegando al destino, se desechen los cubrebocas, sólo tocando los cordones elásticos, y lavar de inmediato las manos de forma correcta.

Medidas de protección contra COVID-19 al llegar a casa

La infectologa explicó que, cuando México entre a la fase tres de la contingencia, se recomienda, una vez terminadas las actividades fuera de casa, limpiarse los zapatos en la jerga de la entrada, la cual debe estar impregnada con una solución de cloro.

También "hay que cambiarse la ropa y, si es posible, darse un baño, porque el agua y el jabón es lo más recomendable para que entonces tengamos la menor posibilidad de contagio".

En el momento en que la información cambie de fase 2 a fase 3, acatar las medidas que nos han recomendado, es una situación en la que tenemos que poner todo de nuestra parte: todos dependemos de todos".


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages