Jose Efren Lopez Cortes agradece la solidaridad del diputado Marco Antonio Cabada al donar 500 despensas para Azoyu | Costa Chica - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de abril de 2020

Jose Efren Lopez Cortes agradece la solidaridad del diputado Marco Antonio Cabada al donar 500 despensas para Azoyu | Costa Chica

—Además con recurso propio entrega 2 mil despensas 
 
Por Elías Mejia 
Azoyu Gro. El día de hoy personal del Ayuntamiento hizo entrega de 500 despensas que fueron donadas por el diputado local Marco Antonio Cabada Arias y entregadas al presidente municipal Jose Efren Lopez Cortes como representante del municipio para ser entregada a gente de escasos recursos de las comunidades de Arcelia y Maxmadi. 

El presidente municipal Jose Efren Lopez Cortes reconoció el compromiso del diputado que aunque fue elegido por Acapulco es representante de todos los Guerrerenses y en esta contingencia esta mostrando que los representantes populares de la Cuarta Transformación son personas con un sentido humano y un compromiso claro para que a todos nos vaya bien, en medio de esta pandemia queda claro que Azoyu no esta solo y cuenta con el liderazgo y gran gestor su presidente que esta dando la cara y tocando las puertas necesarias para que la gente resienta menos y realmente puedan quedarse en casa con la tranquilidad de tener el alimento en su mesa. 

El DIF Municipal que dirige la Sra. Lilia Jaimes de López, realiza la "Compra de Dos Mil Despensas"; quien a través de su Directora, Nayvit de la Cruz; fueron entregadas en las Comunidades de Talapilla, Tenango, El Vidal, San Isidro El Puente y El Macahiuite; para poder tener un sustento alimenticio en estos días que la Pandemia del COVID-19 nos está afectando; posteriormente se visitarán localidades que no hayan recibido algún tipo de apoyo, para la entrega de estas despensas.
Así mismo se invita a la población a "Quedarse en Casa" y cumplir con las "Medidas de Higiene y Prevención", para que el COVID-19 no llegue a nuestro municipio.
#QuédateenCasa

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages