Gobierno municipal de Cuautepec hace todo lo posible para que el Covid-19 no llegué a este municipio | Cuautepec - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de abril de 2020

Gobierno municipal de Cuautepec hace todo lo posible para que el Covid-19 no llegué a este municipio | Cuautepec

Con la intención de contener la propagación del coronavirus (COVID-19), personal de Ayuntamiento Mpal. de Cuautepec, Gro. que encabeza el profr. Bonerje Arredondo Carmona, realiza brigada de desinfección para el mobiliario urbano de puntos de alta afluencia en la cabecera municipal y en las localidades, con aspersores mecánicos con solución de cloro.
El personal del Ayuntamiento realiza visitas a las comunidades, establecimientos comerciales, sitios de taxis, etc. para llevarles información sobre las medidas de prevención y cuidados, reiterando a la ciudadanía el llamado a permanecer en casa. 

A través de la dirección de Seguridad Pública, sindicatura y el comité de Salud mpal. se tomó el acuerdo de restringir el acceso de vehículos foráneos y de turistas. Todo acceso al municipios tendría que ser justificado y, para ello, se instalan retenes de policías municipales en el crucero de San Antonio, con la finalidad de desinfectar las unidades, darles la información correspondiente y llevar un control del estado en el que ingresan y reportar casos sospechosos.

Si cuidas tu salud, cuidas la de todos. ¡Cuautepec Avanza!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages