Capturan a maestra del LICEO COSTA AZUL por abuso sexual | Fiscalía - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de marzo de 2020

Capturan a maestra del LICEO COSTA AZUL por abuso sexual | Fiscalía

La Fiscalía de Guerrero capturó a maestra de kínder abusadora sexual del colegio Liceo Costa Azul 

Ministeriales en Acapulco detienen a Maestra por delito de Violación de una menor de edad, hechos que se registraron al interior de una institución educativa.

Acapulco, Gro. 12 de marzo de 2020.- En Acapulco policías ministeriales detuvieron a una maestra de nombre Yanet "C", esto luego de la denuncia de padres de familia por realizar actos indebidos en contra de una menor de edad de una escuela privada del puerto que se ubica en Costa Azul.

La fuente del propio colegio que solicitó omitir su nombre por cuestiones de seguridad, señaló que la trabajadora fue denunciada y aprehendida por los uniformados, toda vez que aprovechaba su condición de persona adulta para hacer los actos que son clasificados en delito de Violación, por el momento se encuentra tras las rejas en los separos de la ministerial.

Cabe recordar que apenas el día miércoles, el Fiscal Estatal, Jorge de los Santos, señaló a medios de comunicación que las denuncias por delito de acoso y abuso sexual se investigaran por oficio tras la denuncia de estudiantes en escuelas del puerto y la capital del estado, clara muestra del castigo por este delito es la aprehensión de esta mujer por el delito de Violación de una menor de edad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages