Kyrgios dice BYE, lo abuchean y a él le vale lo que digan | Deportes - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 26 de febrero de 2020

Kyrgios dice BYE, lo abuchean y a él le vale lo que digan | Deportes

KYRGIOS DEJA EL TRONO VACANTE EN EL ABIERTO MEXICANO


Redacción Febrero 26, 2020
El australiano se retiró por lesión en la muñeca izquierda
Acapulco, Gro., 25 de febrero 2020.- El Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, se quedó sin su campeón defensor, debido al retiro por lesión de Nick Kyrgios al término del primer set del duelo ante el francés Ugo Humbert.
El primer duelo entre ambos dentro del tour ATP finalizó cuando el australiano no pudo seguir el partido por una lesión sufrida en la muñeca izquierda. Aunque recibió atención médica, Kyrgios prefirió no arriesgarse a una lesión mayor, por lo que decidió abandonar el partido tras perder 6-3 el primer set, tras 30 minutos de acción.
Fue la segunda derrota del controvertido jugador en 10 partidos disputados en territorio mexicano, por lo que no podrá defender su título ganado el año pasado ante el alemán Alexander Zverev.
Kyrgios que perderá los puntos ganados por el campeonato del año pasado, explicó al finalizar el partido, que ya traía una fuerte dolencia en la mano izquierda desde días anteriores, pero vino para ver si podía jugar, pues deseaba hacerlo, aunque finalmente le fue imposible seguir en el encuentro.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages