Da Gobierno de la Gente arranque de la segunda etapa del programa de rehabilitación de alumbrado público en Chilpancingo - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de diciembre de 2019

Da Gobierno de la Gente arranque de la segunda etapa del programa de rehabilitación de alumbrado público en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo.-La plazoleta del barrio de San Antonio fue sede de la segunda etapa del arranque del programa de alumbrado público en Chilpancingo, que la administración del Gobierno de la Gente puso en marcha la tarde de este miércoles.


Los vecinos calificaron estos trabajos como "necesarios" para todo Chilpancingo, ya que de esto depende mucho la seguridad de los ciudadanos. 

También hicieron un llamado a la población en general para hacer  conciencia de los cuidados que se requerirán para  mantener con buen funcionamiento todas las luminarias restauradas. 

En todo Chilpancingo se cuenta con 17 mil 510 luminarias pero el 30 por ciento de estas están descompuestas, por esa razón y con la finalidad de poder contribuir con la seguridad en el municipio, este gobierno dio banderazo de la segunda etapa de este programa. 

Resaltar que todas las luminarias son de calidad; eficientes y ahorradoras.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages