Se prevee un exitoso puente de la revolución | Estado de Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 12 de noviembre de 2019

Se prevee un exitoso puente de la revolución | Estado de Guerrero

SECTUR-Guerrero prevé exitoso puente de la revolución: NPH
Vuelos de Cancún y Houston darán un plus al arribo de turistas.
 
Acapulco, Gro. Nov, 12. 2019.-La Secretaría de Turismo de Guerrero, prevé que para el próximo puente vacacional del 20 de Noviembre, los destinos turísticos de la entidad registren un máximo histórico en comparación de los últimos 4 años, por las acciones e impulso que el gobernador Héctor Astudillo Flores implementa en la entidad.
 
El subsecretario de Turismo de Guerrero Noé Peralta Herrera, señaló que adicional al arribo masivo de turistas nacionales vía carretera por autobús, o autos particulares, los vuelos nacionales de diversas partes del país entre ellos Cancún y los de la Unión Americana como Houston, darán un plus al arribo de visitantes.
 
"El vuelo Acapulco Cancún, va en una ruta exitosa. El Pacífico y el Caribe de México están más cerca que nunca y Acapulco se ha modernizado para ofrecer mejor servicio y una mejor experiencia a los turistas nacionales y extranjeros, se ha invertido en capacitación al sector turístico de Guerrero" apuntó el funcionario.
 
Entrevistado esta mañana, durante un recorrido de supervisión por hoteles de la zona Dorada, el funcionario estatal insistió, que gracias a las gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores se cuenta ya con el vuelo de Cancún-Acapulco, que acerca con una gran ruta a Sudamérica y Europa, donde hay una mejor conectividad aérea, y se está listo para recibir al turismo.
 
Detalló, que para el cierre de 2019, y en la temporada vacacional Decembrina y de Fin de Año. Guerrero habrá de contar con más de 8 mil capacitaciones a prestadores de servicios y a empresas relacionadas con el sector turístico, lo que ayudará a dar mejor servicio de calidad y calidez a los visitantes nacionales y extranjeros.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages