Arranca ayuntamiento de Chilpancingo, obra prioritaria para la Obrera, una de las colonias más antiguas de la capital - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de noviembre de 2019

Arranca ayuntamiento de Chilpancingo, obra prioritaria para la Obrera, una de las colonias más antiguas de la capital

25 años de espera, hoy dieron el primer paso a ser recompensados. 

CHILPANCINGO GUERRERO NOVIEMBRE DEL 2019.- La tarde de este domingo, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dio el al arranque a los trabajos de pavimentación en la calle Francisco González Bocanegra, de la Obrera, una de las colonias más antiguas de la capital del estado. 

Don Francisco González Alarcón, vecino beneficiado y gestor, agradeció la rápida atención por parte del personal del ayuntamiento para recibir el oficio de gestión de la obra, y la rapidez del trámite para la realización de esta; 

"En anteriores administraciones jamás tuvimos eco. Hoy, los vecinos de la colonia Obrera sentimos el cobijo, el respaldo oportuno de esta administración. Gracias Toño Gaspar por la atención y la pronta respuesta", comentó.

En su mensaje, el primer edil reconoció que la colonia Obrera no solo es una de las colonias más antiguas de Chilpancingo, sino también una de las más olvidadas por las anteriores administraciones. 

"Lo que nosotros encontramos en ruinas, hoy vamos a volver a construirlo. Estamos trabajando y poniéndole todo el empeño para poder sacar a Chilpancingo del rezago en el que nos fue entregado", dijo Antonio Gaspar. 

El munícipe, dijo que pareciera que lo recursos que vienen destinados en las administraciones para obras, anteriormente sólo fueron invertidos  en los lugares que están a la vista, no en las colonias que realmente lo necesitan; "yo vengo a dar la cara a los chilpancingueños, hay que hacer honor a quien lo merece y eso es a ustedes, vecinos gestores", aseveró. 

Estos trabajos se llevaron a cabo con el acompañamiento de los regidores, Blanca Alicia Camacho de la Cruz; Samir Avila Bonilla y Manuel Vargas Barrientos y sociedad civil.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages