Se invertirá en el parque papagayo para atraer a el turismo | Estado de Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de octubre de 2019

Se invertirá en el parque papagayo para atraer a el turismo | Estado de Guerrero

🌳IMPORTANTE INVERSIÓN EN EL PARQUE PAPAGAYO🌳

SE BUSCA SEA REFERENTE PARA EL TURISMO

 

En este mismo evento, después de 38 años el Parque Papagayo tendrá una importante inversión, a partes iguales entre gobierno estatal y federal, de 300 millones de pesos, lo que permitirá mejorar todas las áreas del también llamado pulmón de Acapulco. Astudillo Flores pidió la colaboración de quienes venden, trabajan, colaboran y realizan actividades en este parque, para lograr que sea una gran oferta para las familias, para el paseo, para el descanso, para el ejercicio y para todo lo que hay aquí".


Asimismo, el Ejecutivo guerrerense puntualizó: "Este es un parque que normalmente lo utilizan las familias de Acapulco, pero hay que hacerlo que también sea un atractivo para el turismo que viene los fines de semana ¿quién no ha venido a caminar aquí? ¿Quién no ha venido recorrerlo? pues todos. Este es un parque que tiene una gran historia, hay que consolidarla, hay que hacerla más atractiva, estoy convencido que es posible que el Parque Papagayo vuelva a brillar".

En tanto, Meyer Falcón, dijo que las acciones se iniciarán a partir del próximo mes y se dará continuidad en el próximo año, "porque es importante que estos espacios públicos vuelvan a detonar una actividad, no solamente económica dentro del parque y en las inmediaciones, sino también sea un referente de atracción turística pero también de la propia gente de Acapulco".

A nombre de los beneficiarios, el señor Rafael Castañon Carbajal agradeció al gobernador por esta iniciativa que será de gran importancia para todos. "Estoy seguro que dejarán un gran Parque Papagayo para las familias acapulqueñas, para los guerrerenses y para nuestros turistas".

Asistieron a este evento la presidenta municipal, Adela Román Ocampo; el director general del Instituto Nacional del Suelo Urbano Sustentable (INSUS), José Alfonso Iracheta Carroll, el titular de la SDUOPyOT, Rafael Navarrete Quezada, el delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el secretario de Desarrollo Social estatal, Mario Moreno Arcos, regidores, representantes populares y colaboradores del Parque Papagayo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages