Pone en marcha Gobierno de México operativos de programas sociales federales en Guerrero: Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 13 de octubre de 2019

Pone en marcha Gobierno de México operativos de programas sociales federales en Guerrero: Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros

CHILPANCINGO.- Con el fin de detectar irregularidades y dar certeza de la entrega directa de los beneficios que otorga el Gobierno de México en Guerrero, el Delegado de los Programas del Bienestar, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros encabezó los operativos de entrega de programas sociales en la Zona Norte y Centro. 

Este viernes en Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco, el delegado, fue acompañado por la Diputada federal, Araceli Ocampo Manzanares y local, Luis Enrique Ríos Saucedo, así como autoridades municipales,  supervisó el operativo de entrega de apoyos a 139 adultos mayores y 14 personas con discapacidad. 

Con estos recorridos, pretende  el #GobiernoDeMéxico llegue a los pueblos y los apoyos se entreguen de manera directa, destacar que en todo el municipio, se brinda atención a 3 mil 128 adultos mayores, y a 402 personas con discapacidad.

Para este sábado, desde muy temprano acompañado de la diputada local, Norma Otilia Hernández Martínez supervisó la entrega del beneficio en las instalaciones de la feria de  Chilpancingo.

En este lugar informó que este programa social  tiene más de 240 mil beneficiarios en la entidad.

Y donde afirmó que con estos encuentros de pago directo a los beneficiarios se busca detectar cualquier irregularidades, canalizar problemas, depurar el programa y afinarlos en beneficio de todos los guerrerenses y donde aseguró que el #GobiernodeMéxico no tolerará "los moches o cobros irregularidades" a estos programas que son gratuitos.

Así mismo, el delegado federal, informó que en el año 2018, se recibieron 182 mil beneficiarios y actualmente se atienden a 240 mil mujeres y hombres adultos mayores, buscando se concretice el programa universal, quienes reciben el doble que en años anteriores.

En el caso de personas con discapacidad, el año pasado se atendían a 2 mil personas, actualmente se benefician a 29 mil personas en Guerrero.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages