Da Antonio Gaspar banderazo de arranque de obra de pavimentación en la colonia Unidad Magisterial - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de octubre de 2019

Da Antonio Gaspar banderazo de arranque de obra de pavimentación en la colonia Unidad Magisterial

Estamos haciendo historia en obra pública en el municipio; pero más que eso, yo busco hacerle justicia a Chilpancingo"; Antonio Gaspar.

*Obra de una inversión total 695 mil 662 pesos. 

CHILPANCINGO GUERRERO A 02 DE OCTUBRE DEL 2019.- María Rafaela Álvarez, es presidenta de la calle Profesor Enrique Cabrera, y mientras el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, daba el arranque de la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico en la colonia Unidad Magisterial, le expresó un sincero agradecimiento y recordó que en el 2013, él fue el único político que se acercó a ella para ofrecer su apoyo cuando era directora de la escuela primaria "José Martí".

"Muchos criticamos al político por sus errores, pero rara vez resaltamos sus virtudes; yo quiero agradecer a Toño Gaspar no solo por esta obra, sino por haber estado hace seis años cuando la tormenta tropical Ingrid y el huracán Manuel, atentaron contra Guerrero, siendo este uno de los peores momentos en Chilpancingo. Gracias por ser una persona humilde y cumplidora, gracias por estar cuando nadie más estuvo", dijo doña María Rafaela. 

En su mensaje, el primer edil comentó que esta administración tiene claro que el compromiso es con el pueblo y que por esa razón va a corresponder cada vez que pueda todo el cariño que ellos le han dado; "y como bien dicen por ahí, amor con amor se paga, y yo todo ese amor que ustedes me han dado, lo convertiré en obras y en mejores servicios para la sociedad", expuso. 

Acompañado del diputado local, Servando de Jesús Salgado Guzmán y los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdés, el primer edil hizo el compromiso de culminar el circuito de esta calle y construir el acceso a la colonia que conecta con Tribuna Nacional.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages