Inaugura alcalde aula para niños con necesidades educativas | Chilpancingo - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de septiembre de 2019

Inaugura alcalde aula para niños con necesidades educativas | Chilpancingo

Inaugura alcalde de Chilpancingo, aula para niñas y niños con necesidades educativas especiales en la escuela primaria José Martí


Obra con una inversión de 514 mil 299 pesos. 

CHILPANCINGO GUERRERO A 05 DE SEPTIEMBRE.- Con grata bienvenida, reciben al presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y a la presidenta honorífica del DIF, Yasmín Arriaga Torres, en la escuela primaria José Martí, quienes asistieron para inaugurar la construcción de un aula para niñas y niños con necesidades educativas especiales.

Nemesio Vergara Vargas, director de la escuela primaria, del turno vespertino, en sus palabras de bienvenida dio las gracias a la administración municipal que encabeza Toño Gaspar por este gran aporte a la educación en Chilpancingo.

"Son obras que significan mucho para nosotros como maestros y aún más, para los alumnos; son ellos quienes disfrutarán esta aula y la aprovecharán al máximo. Gracias por este gran aporte a la educación", comentó. 

Acompañando y respaldando estas acciones, estuvo el diputado local, Ricardo Castillo Peña quien aseguró que la educación es la mejor inversión para un municipio; "por esa razón felicito y agradezco al alcalde porque así como para mí, para él este siempre ha sido un tema prioritario", comentó. 

En su mensaje Gaspar Beltrán, dijo que lo importante de estos momentos, es que dejan huella y que en esta ocasión, deja empeñada su palabra con estos maestros y alumnos; "siguen abierta las puertas para hacer más gestiones en la educación para esta escuela y este municipio", dijo. 

Finalmente, maestros y alumnos agradecieron estas acciones del Gobierno de la Gente y aseguraron que será de gran benéfico para el alumnado en general.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages