Fiscalía de Guerrero logra Vinculación a Proceso de César Alan “N” y Jesús "N", alias "Chucho Malo", acusados del delito de Secuestro. - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 21 de septiembre de 2019

Fiscalía de Guerrero logra Vinculación a Proceso de César Alan “N” y Jesús "N", alias "Chucho Malo", acusados del delito de Secuestro.

El detenido Jesus "N", es identificado como probable operador de plaza en Altamirano del grupo delictivo liderado por José Pineda en la Región de Tierra Caliente.

Chilpancingo, Gro. septiembre del 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró la Vinculación a proceso del imputado César Alan "N", identificado como operador financiero del mismo grupo delictivo y Jesús "N", alias "Chucho Malo", como probables responsables de secuestro de un masculino.

De acuerdo a los hechos, el pasado 02 de agosto de 2019, la víctima se trasladó de Chilpancingo a ciudad de Altamirano, por indicación del imputado quien era su socio y amigo, para entrevistarse con unas personas que lo esperarían a las afueras de la terminal de autobuses, ahí lo privaron de la libertad, exigiendo posteriormente mediante diversas llamadas telefónicas la cantidad de $3,000,000.00 (Tres Millones de Pesos) a cambio de su libertad, hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación 120111200098030819.

Con fecha 17 y 20 de septiembre del 2019 la Fiscalía General del Estado logró ante el Juez de Control la Vinculación a proceso de los imputados César Alan "N" y Jesús "N" como probables responsables del delito de secuestro de un masculino, hechos ocurridos en esta ciudad capital.

Con estas acciones, la Fiscalía General reitera su compromiso de seguir llevando a los probables responsables ante las autoridades judiciales correspondientes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages