Extremar precauciones por lluvias intensas durante la noche | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 26 de septiembre de 2019

Extremar precauciones por lluvias intensas durante la noche | Acapulco

El gobierno municipal informa a la población que durante esta noche y madrugada se tiene pronosticado potencial de lluvias intensas, acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento en Guerrero y otros estados del país, por la presencia de varios sistemas meteorológicos.

 

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), detalla que se tienen  canales de baja presión extendidos sobre el noreste, centro y sureste de México, así como en la Península de Yucatán, que interactuarán con la abundante entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Mar Caribe. 

 

Además,  la circulación de la zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, localizada al sureste de la costa de Chiapas, también aportará humedad hacia el sureste del territorio nacional. Dichos sistemas meteorológicos ocasionarán potencial de lluvias intensas en varios estados de la república. 

 

De acuerdo al reporte de la dependencia federal, mañana viernes continuará el evento de mar de fondo con oleaje de 1 a 3 metros de altura desde la costa de Jalisco hasta Guerrero.

 

El Ayuntamiento de Acapulco, pone a  disposición de la población los números telefónicos de Protección Civil 440-70-31485-61-70

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages