Por déficit financiero no han sido puntuales los pagos de nómina en el ayuntamiento | Chilpancingo - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de agosto de 2019

Por déficit financiero no han sido puntuales los pagos de nómina en el ayuntamiento | Chilpancingo

Por déficit financiero no han sido puntuales los pagos de nómina en el ayuntamiento de Chilpancingo: Toño Gaspar.
 
 Alcalde busca financiamiento de manera personal para terminar de forma definitiva con la situación que atraviesa el ayuntamiento.

Chilpancingo Guerrero a 19 de agosto del 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán,   informó que  la condición económica por la que está atravesando la administración que encabeza, continúa con el déficit financiero con el que se la entregó la pasada administración. 

Por esa razón, aseguró que ha habido retrasos en los pagos de la nómina de los últimos meses y es que comentó que "cargar con un presupuesto deficitario por 240 millones de pesos al año, implica una tarea de gestión constante".

El funcionario municipal, dijo que desde que llegó al cargo a tenido que hacer  más eficientes los ingresos del municipio, ya que este tipo de inconvenientes se han hecho presentes de manera constante, de tal manera que se ha visto en la necesidad de solicitar créditos personales.

"Esta es una problemática que no ha dejado de presentarse desde que tomé el cargo, por el momento y para dar solución inmediata al pago de esta nómina, he solicitado un crédito personal por más de 5 millones de pesos para pagar a los más de 3 mil 200 trabajadores municipales", argumentó. 

Indicó que para rescatar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) utilizó 3 millones de pesos, lo que afectó el pago la nómina de esta quincena.

Gaspar Beltrán, comentó que en varias ocasiones a invitado a los trabajares del municipio a que se incorporen a los equipos de trabajo de los Centros de Atención y Gestión Ciudadana y Cobros Municipales, para cobrar todas las recaudaciones que sean posibles, ya que se adeudan cerca de 70 mil cuentas catastrales, 30 mil tomas de agua y 20 mil licencias comerciales; "Yo busco que los trabajadores del municipio seamos más productivos y menos burócratas", finalizó.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages