Inauguración de la obra de canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico | Chilpancingo - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de agosto de 2019

Inauguración de la obra de canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico | Chilpancingo


Antonio Gaspar, presidente municipal de Chilpancingo inauguró en la en la calle José. Ma. Izazaga de la colonia Guerrero 200 la obra de canalización de aguas pluviales y concreto hidráulico en compañía de el regidor Oscar Garibay; el encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Anibal Peña y el Coordinador de Protección Civil Municipal, Valer Damián Bautista; el secretario de Planeación de Presupuesto, Wilibaldo Valente Pastor  y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Fabricio Bautista.


En su mensaje, los vecinos agradecieron y avalaron los trabajos de esta necesaria obra, ya que aseguraron que en tiempos de lluvias se complicaba el tránsito vehicular y peatonal. 


"Agradecemos que haya fijado los ojos para esta colonia, ya que desde hace varias administraciones nadie había hecho algo por acá. Teníamos problemas de encharcamientos a causa de los baches y era casi imposible el tránsito", comentaron los vecinos.


Don Édgar Jaimes García, presidente del Comité de la colonia Guerrero 200, agradeció no solo la pavimentación de su calle, sino también la implementación de las luminarias de toda la colonia; "es un gusto, es la primera vez que alguien trabaja para esta colonia, que además de pavimentarnos la calle, le hayan dado luz", comentó. 




Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages