Celebran al comerciante El presidente Toño Gaspar y el gobernador Héctor Astudillo | Chilpancingo - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 3 de agosto de 2019

Celebran al comerciante El presidente Toño Gaspar y el gobernador Héctor Astudillo | Chilpancingo

Festejan funcionarios municipales y estatales a los comerciantes del mercado Baltazar R.Leyva Mancilla en su día


 Entrega gobierno del estado, un camión recolector de la basura para uso particular del mercado.

CHILPANCINGO GUERRERO A 01 DE AGOSTO DEL 2019.- En el marco conmemorativo del día del comerciante, el alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán y el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, autoridades municipales y estatales asistieron al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla al festejo en honor a este sector de la sociedad. 

En su mensaje Toño Gaspar, recordó que Astudillo Flores le inculcó el respeto por los comerciantes y el valor que éstos tienen en la sociedad; 

"Agradezco al gobernador, la imagen que plasmó en mí, de ustedes, y es por esa razón, que me gusta verlos unidos, festejando... la gente debe saber que aquí están los que generan la economía de Chilpancingo y que esta administración del gobierno de la Gente trabajará para ellos", comentó. 

El primer edil aseguró que "vienen tiempos buenos para los comerciantes en Chilpancingo; la unidad y la coordinación con el gobierno del estado me hace sentir respaldado y sobre todo el amor y el cariño de ustedes nos han brindado de siempre nos hace sentir que todo es posible". 

Astudillo Flores en un mensaje e agradecimiento, dijo que él y muchos otros funcionarios públicos, en el mercado habían iniciado su carrera política;  "aquí empezamos nuestra carrera política, con una buena relación con el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, por eso cada vez que puedo regreso y los traigo siempre en mis pensamientos y buenas gestiones estamos haciendo para ello", comentó. 

En el evento estuvieron presentes, el secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado, Tulio Pérez Calvo; Joél Eugenio dirigente del PRI municipal; el diputado local Jorge Salgado Parra; el titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Joél Temelo; el administrador fiscal de Chilpancingo, César Armenta Adame;  también estuvieron presentes los líderes y representantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y demás comerciantes, además de sociedad civil.

Tablajeros, vendedores de semillas, de crema y queso, fondas de comida, vendedores de frutas y verduras, floristas, carniceros, vendedores de ropa y juguetes, polleros, panaderos,  vendedores de pescados, chilateros, tamaleros y vendedores ambulantes de este y todos los mercados de Guerrero ¡Felicidades!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages