Asiste Toño Gaspar a la toma de protesta del consejo empresarial de Guerrero | Chilpancingo - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de agosto de 2019

Asiste Toño Gaspar a la toma de protesta del consejo empresarial de Guerrero | Chilpancingo

Asiste alcalde de Chilpancingo a la toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Guerrero 2019 - 2020 


CHILPANCINGO GUERRERO A 05 DE AGOSTO DEL 2019.- La mañana de este lunes, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, asistió a la toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Guerrero 2019 - 2020, quien nombró como su presidente a Omar Elías Azar y como vicepresidente a Nicolás Altamirano Navarrete. 

En representación del gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, estuvo presente Álvaro Burgos Barrera, secretario de Fomento y Desarrollo Económico del Estado. 

En su mensaje Gaspar Beltrán, agradeció el impulso que los empresarios le han dado a la capital del estado y de lo mucho que significan para la administración municipal que preside: 

"Sin duda que ustedes son el motor que impulsa el desarrollo económico del estado y de Chilpancingo, yo agradezco todo lo que dejan para Chilpancingo, todo lo que lo han hecho crecer, debo de admitir que aún nos faltan muchos inversionistas, nos falta gente con ganas de hacer de la grandeza de Chilpancingo una grandeza nacional, por esa razón estamos y seguiremos trabajando de manera coordinada", comentó el primer edil. 

De esta manera, también felicitó a Omar Elías por la gran labor que le espera como presidente de este consejo "creo que esta es un gran oportunidad de transcender, les deseo mucho éxito y les recuerdo, que en mí tienen un aliado permanente para trabajar juntos. Me gusta verlos así, haciendo, transformando y luchando por el cambio", dijo. 

Esta administración municipal, felicita a este consejo, representado por la diversidad ideológica, por mujeres y hombres que consideran que la inclusión es la base del desarrollo de los pueblos.

Presenciando el evento y como invitados de honor, también estuvieron, los senadores de la República, Nestora Salgado Garcia; Felix salgado Macedonio y Manuel
Añorve Baños. Además del magistrado del Tribunal Superior de Justicia (Tsj) Alberto López Celis; el diputado Ricardo castillo, presidente de la Comisión de Educación del Congreso de Guerrero; el ex gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega; el coronel Carlos Díaz Estrada; la presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carolina Santa Cruz Rodríguez, además de otros empresarios como 
Blanca Andrea, Luis Bahena Pineda y Alfonso abarca Rodríguez.

¡Enhorabuena, camino de esperanza, orgullo y esfuerzo, hombres luchadores que están al servicio de la gente!

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages