Se presenta Dos más Dos con gran éxito en Acapulco | Turisteando - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de julio de 2019

Se presenta Dos más Dos con gran éxito en Acapulco | Turisteando


Tendrías una relación swinger  #DosMasDos nos hace esa pregunta 😱


La noche de este sábado a las 6:30 inició "Dos más Dos" una comedia en exceso. 


Adam ramones arrancha carcajadas desde el primer minuto y es que apesar de tomar el tema del "swinger" muy normal el guion y actuaciones te hacen reflexionar más del tema sin estigmatizarlo. 

Mauricio islas hace un dúo dinámico con Adam ramones que es imposible dejar de sonreír mientras los ves. 

Monica Dionne junto con Laura Ferreti juegan al papel de la esposa moderna y la más conservadora que claro que te sientes identificado con cualquiera de ellas. 

Noches cómo está donde el tío Forum apuesta al arte no dudes ni tantito en apostar e invertir tiempo y dinero en comprar un boleto para reír y reflexionar. 

Tú te atreverías a que si tu relación está en "crisis" aventarte un "swinger" 


Que es ser una pareja Swinger? 

El término deriva del inglés "balancearse", "columpiarse"; o sea oscilar. Es una práctica entre parejas consolidadas que realizan intercambio sexual con otras. El grueso de estos encuentros se da en clubes swingers, viviendas particulares y otros se vinculan de manera más casual a través de la web o en encuentros sociales. Se trata de un universo amplio que muchos conciben como un estilo de vida, con reglas propias como evitar el compromiso afectivo con los terceros involucrados, ser reservados acerca de la intimidad y mantener estrictas reglas de higiene para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, entre otras.


📍Visita la cartelera en las redes sociales del Fórum Mundo Imperial ✈️

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages