Recibe Antonio Gaspar a inspector general de la Guardia Nacional | Chilpancingo - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 13 de julio de 2019

Recibe Antonio Gaspar a inspector general de la Guardia Nacional | Chilpancingo

Recibe Gaspar Beltrán a inspector general de la Guardia Nacional Chilpancingo - Chilapa.


 Enfrentar la delincuencia y llevar una organización conjunta y efectiva con la Guardia Nacional es la base para tener un municipio seguro: Toño Gaspar. 

CHILPANCINGO GUERRERO A 13 DE JULIO DEL 2019.- La tarde de este viernes, en las oficinas de Palacio Municipal, el presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, recibió con agrado la visita del inspector general de la Guardia Nacional Chilpancingo - Chilapa, el Coronel Gilberto Crisostomo Alvarado. 

Quien junto al segundo sindico municipal, Víctor Manuel Ortega Corona y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Ssp) el Comandante Fabricio Bautista Romero, acordaron trabajar de manera conjunta, redoblar esfuerzos para implementar estrategias que darán  como resultado un municipio seguro y tranquilo para los chilpancingueños. 

Gaspar Beltrán, destacó que en este importante encuentro se reconoció que no es fácil para los pueblos recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido, "por lo que se debe impulsar la justicia social para reconquistarlas y con ello revertir la incidencia delictiva", dijo. 

De esa manera, hizo especial énfasis sobre la importancia del apoyo a la implementación de la Guardia Nacional, misma que debe ir de la mano con policías estatales y municipales, ya que no es un cuerpo centralista, requiere de todos. 

"El compromiso es compartido, vamos a trabajar de manera conjunta para poder dar a la sociedad la paz y la tranquilidad que tanto anhelan", dijo.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages