Inician clases de Zumba en el municipio de San Marcos | Costa Chica - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de julio de 2019

Inician clases de Zumba en el municipio de San Marcos | Costa Chica

El honorable Ayuntamiento de San Marcos que preside el Licenciado Tomás Hernández Palma a través del Centro Cultural La Sanmarqueña dio inicio a las clases de zumba en la  cabecera municipal con la participación de más de 50 mujeres quienes buscan a través del ejercicio mejorar su calidad de vida.


En entrevista con el alcalde Tomás Hernández Palma, señaló que a petición del delegado de la colonia Alfredo Valdovino Pano se llevaran a cabo clases de zumba en el techado de la colonia El Aterrizaje de manera gratuita en un horario vespertino donde todas las amas de casa y población en general podrán asistir.

En tanto el delegado de la colonia agradeció la solidaridad que el gobierno que dirige Hernández Palma a tenido como la entrada de luminarias, introducción de drenaje y la rehabilitación de espacios públicos.

Finalmente amas de casa beneficiadas reconocieron el trabajo que a lo largo de 9 meses ha emprendido el presidente municipal Tomás Hernández Palma.

"Agradecidas con el delegado y con el presidente Palma porque nos apoye con el maestro de zumba en verdad que ya el deporte lo hacemos por salud y no por vernos bien, impulsar el deporte a través de hacer zumba nos sirve de mucho, estamos contentas y agradecidas y que sigan llegando las cosas buenas a la colonia El Aterrizaje" concluyó la señora Angela Cruz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages