Imparten taller a productores de Marquelia para acceder al Programa de Desarrollo Territorial (PRODETER) - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de julio de 2019

Imparten taller a productores de Marquelia para acceder al Programa de Desarrollo Territorial (PRODETER)


El Gobierno Municipal de Marquelia, en coordinación con Sagadegro, Sader y la dirección de desarrollo rural, que encabeza Cristo Eusebio Martínez Bonilla, impartieron un taller dirigido productores de las diferentes actividades productivas porcícola, avícola, ganadera, mangueros, maiceros, etc.

 

Con la finalidad de que el mayor número de productores puedan acceder al Programa de Desarrollo Territorial (PRODETER), y determinar el interés de formular y establecer un proyecto de desarrollo territorial en el municipio.

 

Los pormenores fueron expuestos por el ingeniero Abigaid Maldonado Moreno, enlace operativo de la Sagadegro y el ingeniero Andrés Fernández Rosas, de la Sader, a fin de que el productor pueda conocer requerimientos para el desarrollo de proyectos productivos de beneficio regional.

 

El secretario general del Ayuntamiento, Jesús Mayo Álvarez, en representación del alcalde Javier Adame Montalván, dio la bienvenida a los participantes a este taller.

 

"Darles las gracias por estar aquí reunidos para participar en este taller, decirles que el presidente municipal Javier Adame Montalván, refrenda su compromiso con los productores del campo, por lo que les doy la más cordial bienvenida a todos ustedes, al igual que a los representantes de la Sagadegro y la Sader". 

 

En este primer taller se contó con la presencia de productores provenientes de las localidades de El Polvorín, Cruz Verde, Capulín Chocolate, El Zapote, La Guadalupe y Tepantitlán (El Paso).


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages