Fiscalía de Guerrero informa que fueron vinculados a proceso José Manuel “N” y Raúl “N” por delito de homicidio en Chilpancingo. - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 28 de julio de 2019

Fiscalía de Guerrero informa que fueron vinculados a proceso José Manuel “N” y Raúl “N” por delito de homicidio en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.

La Fiscalía General del Estado informa que los detenidos José Manuel "N" y Raúl "N" por homicidio doloso en agravio de una menor quien perdiera la vida por disparo recibido en la cabeza en la colonia CNOP; en audiencia inicial el juez los vinculó a proceso.

En la carpeta de investigación 12020090201036240719 los imputados fueron detenidos el pasado 24 de julio mediante un operativo conjunto entre elementos ministeriales y  Policía Estatal, momentos después de herir a una menor que perdió la vida por las lesiones provocadas.

Este día la Fiscalía solicitó y obtuvo la vinculación a proceso en contra de los imputados, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando tres meses de investigación complementaria.

La Fiscalía de Guerrero, continuará el trabajo permanente para detener a los responsables de la comisión un delito y llevarlos ante la Instancia correspondiente.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages