Fiscalía de Guerrero detiene y logra del juez prisión preventiva en contra de Jorge “N”, probable homicida de actuario judicial, privado de la vida en carretera Cayaco-Puerto Marqués el pasado mes abril en Acapulco. - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 14 de julio de 2019

Fiscalía de Guerrero detiene y logra del juez prisión preventiva en contra de Jorge “N”, probable homicida de actuario judicial, privado de la vida en carretera Cayaco-Puerto Marqués el pasado mes abril en Acapulco.


Chilpancingo, Gro., 13 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado capturó a Jorge "N", alias "El Duende" ó "El Roto", como probable homicida de Francisco Javier "N", acuario judicial del Tribunal Superior de Justicia del Estado, decretando el juez prisión preventiva en la carpeta judicial 183/2019.

El pasado mes de abril de 2019 se tuvo el reporte de una persona del sexo masculino privada de la vida cuando viajaba a bordo de una combi del servicio público de la ruta Real Hacienda-La Poza, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Encontrando en ese momento indicios de casquillos 9mm y derivado de las investigaciones se solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Por lo cual agentes ministeriales aprehendieron al probable homicida en agravio de Francisco Javier "N", quien fungía como actuario judicial del Tribunal Superior de Justicia, quedando a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito de Tabares, Acapulco y quien en audiencia le decretaron prisión preventiva oficiosa.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages