En Marquelia se sigue trabajando para la rehabilitación de la red de agua potable | Costa Chica - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de julio de 2019

En Marquelia se sigue trabajando para la rehabilitación de la red de agua potable | Costa Chica

Con hechos, obras y acciones, respondemos la confianza que la ciudadanía a depositado en nuestro gobierno: Javier Adame 

 

El alcalde dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación de la red de agua potable en las calles Bélgica y España

 

Esta obra incluirá la pavimentación a base de concreto hidráulico estampado, guarniciones y banquetas

 

 

Siguiendo con el programa de obra pública, el presidente municipal de Marquelia, Lic. Javier Adame Montalván, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en las calles Bélgica y España, que incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico estampado, guarniciones y banquetas.

 

En este acto, el alcalde estuvo acompañado por el regidor, Francisco Zamora Gallegos; el secretario general, Jesús Mayo Álvarez; el director de obras públicas, José Luis Justo Ramírez, así como vecinos de esta zona.

 

Afirmando que Marquelia merece obras y servicios de calidad, el alcalde señaló que "Con hechos, acciones y obras respondemos a la confianza que la ciudadanía ha depositado en nuestro Gobierno Municipal.

 

"Aquí nuestro compromiso es muy claro, venimos a trabajar por los marquelinos, por eso apoyamos con decisión y firmeza a quienes más lo necesitan, con acciones que van enfocadas al desarrollo y bienestar familiar de todos ustedes", subrayó el alcalde.

 

"Este Gobierno Municipal, que me honro en presidir, escucha a los ciudadanos y está muy atento a las necesidades de la gente, por ello, seguiremos trabajando para generar resultados, para el Bienestar de las Familias".

 

Por su parte, vecinos del lugar agradecieron al alcalde la ejecución de estas obras colectivas que permiten mejorar las condiciones de vida de las familias de este sector.

 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages