AMLO critica a la Policía Federal: “Guardia Nacional es necesaria, lo que había se echó a perder” | Nacional - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de julio de 2019

AMLO critica a la Policía Federal: “Guardia Nacional es necesaria, lo que había se echó a perder” | Nacional


Hoy por la mañana en su conferencia matutina el presidente, Andrés Manuel López Obrador sin mencionar directamente a la corporación y sus integrantes criticó a la Policía Federal.


López Obrador informó que fue una buena decisión crear la Guardia Nacional porque lo que había, es decir, la Policía Federal, "se echó a perder".


"¿Qué había para proteger a la gente? Pues lo que estamos viendo: lo de antier y lo de ayer, y posiblemente hoy. Imagínense con qué se contaba. Qué buena decisión la Guardia Nacional. Lo que había se echó a perder", criticó.

"La Guardia Nacional es necesaria porque lo que había se echó a perder, ya no hace falta que yo tenga que explicar más, ya es de dominio público", agregó.


Alfonso Durazo, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana por su parte señalo qué hay líderes políticos que quieren sacar raja de las protestas y expuso que uno de los organizadores, Ignacio Benavente Torres, estuvo preso por secuestro y no pertenece a la Policía Federal, además de insinuar que el expresidente Felipe Calderón estaba detrás de las movilizaciones.


5 de julio del 2019 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages